Carlos Herrera dice lo que muchos piensan sobre los negocios de prostitución del suegro de Pedro Sánchez: «Hay mucho sollozo»
El periodista se ha referido a las diversas acusaciones que han intercambiado los partidos en cuanto a corrupción
Los «prostíbulos» de la familia de Begoña Gómez que atormentan al Psoe
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado miércoles, 9 de julio, tuvo lugar en el Congreso de los Diputados un bronco pleno extraordinario en el que el tema central de las intervenciones fue la corrupción.
Como en otras sesiones, la crispación entre los diferentes partidos se palpaba en ... el ambiente y, además de las explicaciones que los miembros del Gobierno pidieron al presidente, también se produjeron nuevas acusaciones frente a Sánchez.
Uno de los momentos de más tensión en el hemiciclo se produjo cuando el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, lanzaba la siguiente pregunta al presidente: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted?», refiriéndose a las saunas que regentaba el padre de Begoña Gómez y de las que, supuestamente, se habría beneficiado Sánchez.
«Ha sido partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución y ahora quiere usted ilegalizar su biografía», añadía también Feijóo. Estas acusaciones han hecho que se plantee la cuesión sobre si el presidente del PP cruzó la línea o no al pronunciarse sobre un tema como este y, además, centró también la atención en cómo recibió Sánchez este señalamiento.
Calors Herra habla claro sobre las palabras de Feijóo a Sánchez respecto a las saunas de su suegro
Uno de los personajes públicos que ha querido analizar esta situación ha sido Carlos Herrera quien, desde Cope, hablaba de una 'ley del embudo' en cuanto a lo que se juzga como adecuado o no a la hora de tratarlo en el Congreso de los Diputados.
«Hoy se debate mucho, hay mucho gemido, mucho sollozo en algunos rincones de la crónica política en España, en la prensa y en la política también, en la política profesional, por esa raya cruzada, dicen, raya roja, cruzada por Núñez Feijóo mentando las saunas de Sabiniano, como si no se hubiera hecho al revés. Y además no siendo cierto en las otras ocasiones con políticos del PP» expresaba el periodista.
«Lo de Feijóo no fue un calentón de boca»
Además, ha ejemplificado esa doble vara de medir a la que hace referencia con sus palabras: «Se podía hablar de los negocios del novio de Díaz Ayuso, se podía colgar una lona gigante con la cara del hermano en un edificio de Madrid, pero los negocios de prostitución del suegro de Sánchez eran una cuestión privada. Y Feijóo deliberadamente quiso romper esa ley del embudo».
Otro de los puntos de su opinión es que el Partido Popular ha seguido una estrategia pensada por su líder, sin achantarse ante las reacciones del Gobierno: «Lo de Feijóo no fue un calentón de boca, ni creo que los populares se vayan a arrugar ante los aspavientos de victimistas del PSOE», declaraba Herrera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete