Hazte premium Hazte premium

ocio

Alicante y sus Hogueras, sobre ruedas

Una empresa ofrece rutas alrededor de los puntos más destacados de la ciudad a bordo de «segways»

Alicante y sus Hogueras, sobre ruedas abc

g. l. g.

Miles de turistas visitan la ciudad de Alicante cada año. Sus monumentos, el Castillo de Santa Bárbara y el encanto de su parte antigua son, junto al sol y playa, los mayores reclamos. Para que el sol sea un aliado y no un inconveniente a la hora de pasar horas visitando lo más destacado de Alicante, la empresa Segway Eco Tours organiza paseos por los principales puntos de interés a bordo de «segways».

Se trata de innovadores vehículos con dos gruesas ruedas, una pequeña plataforma y un manillar muy sencillo de manejar con los que deslizarse sobre el asfalto urbano con comodidad y rapidez . Los tours, de entre una y tres horas, permiten disfrutar de lo mejor de Alicante evitando calor, cuestas y pesadez. Además, la diversión que supone el manejo de estos vehículos supone una experiencia en sí mismo a sumar a la vuelta por la ciudad.

Hasta veinte kilómetros por hora pueden alcanzar los «segways», con una estabilidad que hace que sea prácticamente imposible perder el equilibrio y con una conducción fácil a la que es sorprendentemente rápido acostumbrarse . Las vueltas por la ciudad incluyen, como novedad, paseo por los puntos neurálgicos de las Hogueras de San Juan.

Además, opciones como el tour de tapas a través de los mejores bares del casco antiguo, los distritos marítimos y el puerto o la clásica subida al Castillo de Santa Bárbara. Un plan divertido, ecológico y dinámico para conocer Alicante de una forma original y diferente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación