Suscribete a
ABC Premium

Pedrosa logra su segunda «pole»

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) logró la 'pole' en los entrenamientos previos a la disputa del Gran Premio de Francia, quinta prueba de la temporada disputada sobre el circuito de Le Mans, al terminar por delante del japonés Shinya Nakano (Kawasaki) y del estadounidense John Hopkins (Suzuki).

El catalán, que ya logró la 'pole' en el Gran Premio de China, apuró sus opciones al parar el reloj en un tiempo de 1: 33. 990 durante las últimas vueltas de clasificación. La primera línea de parrilla la completó el francés Randy De Puniet (Kawasaki) que fue cuarto. Por otro lado, el campeón del mundo, Valentino Rossi (Yamaha), sigue teniendo problemas y sólo pudo ser séptimo por delante del español Sete Gibernau (Ducati), que fue octavo. El líder del Mundial, Nicky Hayden y compañero de Pedrosa (Honda) concluyó décimo y el segundo en la clasificación general, el italiano Capirossi (Ducati), sexto.

El ex campeón de 125 y 250 cc. , tercero en el Mundial a 25 del líder, intentará recortar mañana la distancia respecto a Hayden y Capirossi con un nuevo triunfo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación