Suscribete a
ABC Premium

Declara como testigo la esposa del portero asesinado en presencia de su hijo de dos años

Se celebró hoy en la Audiencia Provincial de Madrid la segunda sesión del juicio que se sigue a Alfredo Galán Sotillo como presunto autor de los crímenes cometidos por el "asesino del naipe".

En la sesión de hoy declaró como testigo la esposa de Juan Francisco L. , el portero del número 64 de la calle Alonso Cano, primera víctima de esta serie de crímenes, que murió el 24 de enero de 2003.

Según la testigo, por la mañana fue a trabajar y llegó a su casa sobre las doce menos cinco del mediodía, encontrando a su esposo boca abajo y en medio de un charco de sangre, mientras que su hijo, que entonces contaba con dos años de edad, estaba sentado en una silla, llorando.

Aseguró que el marido estaba muerto y el niño lloraba y temblaba, y repetía que su padre se había caído al suelo y no quería levantarse. Agregó que siempre que le preguntaban, el pequeño decía que "había entrado un señor muy malo y muy feo que decía palabrotas".

Indicó asimismo la testigo que el niño no ha superado el trauma y está en tratamiento psiquiátrico en el Hospital Infantil San Carlos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación