Lady Di confesó en una grabación su relación con un ex guardaespaldas
La princesa Diana, fallecida en 1997, confesó en una grabación secreta su relación sentimental con el ex guardaespaldas Barry Mannakee y estaba convencida que fue asesinado, afirma hoy el dominical británico "News of the World".
La cinta, según el rotativo, fue confiscada por la Policía al ex mayordomo de la princesa, Paul Burrell, y está siendo analizada como parte de la investigación británica sobre la muerte de "Lady Di", ocurrida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París.
De acuerdo con el "News of the World", el jefe de la Policía Metropolitana de Londres, John Stevens, ha ordenado una nueva pesquisa sobre la muerte de Mannakee, quien en 1987 perdió la vida en un accidente de moto cuando tenía 39 años de edad. Stevens ha pedido que se interrogue a todas las personas vinculadas con el accidente sufrido por el ex guardaespaldas, entre ellos el ex policía Stephen Peal, quien conducía la motocicleta y llevaba a Mannakee cuando chocaron con un automóvil en la localidad de Woodford, al este de Londres, agrega el periódico.
Al parecer, Diana hizo la grabación a principios de los años 90 y estaba convencida de que los servicios secretos mataron a su guardaespaldas. Según el "News of the World", la relación empezó cuando el matrimonio de los príncipes de Gales se desmoronaba a mediados de la década de los años 80.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete