Suscribete a
ABC Premium

Renfe devolverá el dinero del billete a los afectados por la suspensión del servicio

Renfe anunció esta tarde que devolverá el importe íntegro del billete a todos los viajeros del AVE Madrid-Sevilla que así lo deseen, después de que el Ministerio de Interior haya ordenado que se suspenda la circulación de trenes en esa linea mientras continúen las labores de inspección de la vía.

En una nota de prensa, Renfe señala que está informando a los viajeros que permanecen en las estaciones del AVE Madrid-Sevilla para comunicarles que el servicio queda suspendido en tanto duren las citadas labores de inspección.

Sí circularán, aunque por la linea convencional que discurre desde Sevilla a Linares (Jaén), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Madrid, los trenes de Altaria que unen Barcelona con Andalucía y Madrid con Cádiz, Huelva y Algeciras.

A media tarde de hoy ya no se encontraba a bordo de los trenes afectados ningún viajero. Todos han sido transbordados a autobuses y, o bien ya han llegado o bien se encuentran de camino hacia sus destinos, según Renfe.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación