Novedades
Mentidero lanza una línea de burger en su local de los Jardines de Murillo
El restaurante abrió en 2022 y la pasada Semana Santa inauguró su segundo local de Sevilla con una abacería en Triana
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMentidero es un restaurante joven que abrió su primer establecimiento en la primavera de 2022 en los Jardines de Murillo con un concepto amplio de cocina que abarca desde el desayuno hasta las copas.
Noticias relacionadas
La pasada Semana Santa dio el salto a ... Triana con un segundo local enfocado al cerveceo de barrio y los productos de abacería y hace tan solo unos días ha lanzado una nueva línea , en esta ocasión centrada en el «universo burger» .
Los socios de la marca han optado por reaprovechar una parte del local de Cano y Cueto que contaba con salida propia a la calle para instalar ahí un pequeño punto de venta, donde ofrecen tanto servicio de take away como la opción de sentarse en sus veladores. También han iniciado las gestiones para comenzar a operar en las plataformas de delivery.
La idea, según cuenta Alejandro Lucas , uno de los socios junto a José Antonio González y Antonio Pulido , es dar respuesta a la creciente demanda de esta receta que hay actualmente en la ciudad. Para ello, hicieron el estudio de mercado pertinente y comprobaron que no hay ningún negocio de burgers en los alrededores.
La cercanía de los Jardines de Murillo propicia que el público que frecuenta la zona se siente en los bancos del parque a disfrutar de su hamburguesa, para lo que han preparado un packaging que permite llevar la burger y tomarla cómodamente en cualquier sitio.
También pueden optar por tomar la hamburguesa en los veladores de Mentidero y, además, los fines de semana una vez que cierre el restaurante se podrán tomar las burgers tanto en el salón del establecimiento como en su terraza.
La carta
La carta con la que han arrancado se divide en dos partes: una de hamburguesas tradicionales y otra más gourmet que bebe de las recetas de cocina de Mentidero, empleando algunas de sus salsas caseras, su queso o incluso el foie que elaboran en el establecimiento.
La carne que utilizan en las hamburguesas procede de País Vasco y cuenta con 30 días de maduración , mientras que el pan es tipo brioche y cuenta con una base más gruesa para aguantar bien los ingredientes. Todo es casero, aseguran, desde las patatas hasta cada aderezo.
Entre sus burgers especiales destacan la «Cheeselover», la «Pulledpork» o la «Especialfoie».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete