NOVEDADES
Heladería Bolas despide el verano con cuatro nuevos sabores de otoño
Famosa por sus helados artesanales y por la creación continua de nuevos sabores que se adaptan a la temporada, la heladería de Rocío Cañizares acaba de presentar los nuevos helados que triunfarán en septiembre
Heladerías artesanas en Sevilla: 13 imprescindibles para saborear el verano
Cristina Torres
La bajada de temperaturas y la vuelta al cole son la antesala del cambio de estación que tendrá lugar la próxima semana. Y con él, la llegada de nuevas recetas a nuestros establecimientos.
La Heladería Bolas, famosa por sus helados artesanales y por ... la creación continua de nuevos sabores que se adaptan a la temporada, e adelanta al otoño con cuatro nuevos sabores para disfrutar los próximos meses en Sevilla.
Y es que, a estas alturas del partido, todo el mundo conoce esta heladería que cuenta con varios locales en la capital andaluza. Rocío Cañizares y Marcos Sánchez trabajan bajo el concepto de llevar la alta gastronomía al mundo de los helados, por lo que además abarcar los sabores clásicos, hacen colaboraciones con otros establecimientos, preparan sabores personalizados para restaurantes y desarrollan nuevas propuestas para sorprender a sus golosos clientes.
Rocío, maestra pastelera y heladera, pone su experiencia en espacios como Nobu London, Mandarin Oriental Munich y el hotel EME Catedral, al servicio de la cocina fría para elaborar helados que aúnan sabores tradicionales con una constante innovación creativa.
Ingredientes naturales, sin aditivos ni aceite de palma, son parte de la fórmula de sus recetas, con las que desde 2021 llevan conquistando a todo el que pasa por sus locales, que han conseguido extender la temporada de helados a los 365 días del año.
Y es precisamente ahora, que el calor empieza a quedarse atrás (al menos por momentos), es hora de dar la bienvenida a nuevas creaciones que se adaptan a los sabores de la temporada.
Los nuevos sabores de otoño de Heladería Bolas
1. Helado de mi boda: Este helado es muy especial, ya que está inspirado en la boda de Rocío Cañizares. Se trata de un helado de yogurt con romero, piñones y miel de la sierra, una combinación que evoca la casa familiar de más de 100 años en Sierra Morena, donde tuvo lugar el enlace. Un helado que no oslo es interesante por su sabor, sino por la historia que aguarda y emociones que evoca.
2. Helado de queso y vino: Para los amantes de los sabores intensos, este helado es la opción ideal. Combina queso curado en aceite de oliva con un sirope de vino tinto, que emula el maridaje de una copa tinto con una sabrosa tabla de quesos, pero en una versión más refrescante.
3. Helado de tarta de zanahoria: Un verdadero capricho para los golosos. Este helado reproduce todo el sabor de la clásica carrot cak e en una textura cremosa y ligera.
4. Helado de jengibre, frambuesa y avena: Perfecto para el cambio de estación, este helado combina jengibre con mermelada de frambuesa y crumble de avena.
Y como era de esperar, cuando unos helados dicen '¡hola!', otros dicen 'adiós'. Así, se despiden de los sabores veraniegos de coco y lima, maracuyá, piña colada, sandía y melón, más propios de la temporada estival.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete