En un vídeo reciente publicado en su cuenta de Instagram (@domivelez), Vélez quiso romper con el tópico de que los jóvenes no quieren trabajar. Defendió que las nuevas generaciones están bien formadas y dispuestas a esforzarse, pero que lo que falta son oportunidades reales para demostrarlo: «Quiero deciros que los jóvenes funcionan, los jóvenes trabajan y los jóvenes están bien formados. Lo que hay que darles, señores, es la oportunidad«, expresó de primeras.
Domi Vélez rompe una lanza a favor de los jóvenes y sus capacidades laborales
«Me acuerdo cuando uno era joven y nos decían 'hay que ver la juventud de hoy en día'. Ahora, nosotros decimos 'hay que ver la juventud de hoy en día', pero la realidad no es esta. La realidad es que trabajan, que están bien formados y se buscan su trabajo y curran«, señaló este panadero sevillano.
Y es que en Domi Vélez Bakery, ese mensaje no se queda en palabras. El propio Vélez ha hecho de la incorporación de jóvenes una parte esencial de su proyecto, apostando por darles formación y una salida profesional dentro del oficio. De hecho, en sus obradores trabajan más de una decena de empleados menores de 25 años, como los que aparecen en el citado vídeo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete