La idea que tiene Domi Vélez es que el nuevo local esté listo para finales de mayo o principios de junio.
Sobre el concepto, será panadería y pastelería y, a diferencia del de Álvarez Quintero, no ofrecerá servicio de cafetería. "El diseño gustará mucho porque está muy evolucionado", comenta Vélez.
Con esta nueva apertura Domi Vélez confiesa su intención de aproximarse a los barrios: "Queremos llevar un pan de calidad a los barrios de Sevilla", comenta.
Quién es Domi Vélez
Domi Vélez es la quinta generación de panaderos por parte de padre y cuarta por parte de madre, con lo que su dedicación al mundo de la harina no es casualidad.
Los panes serán sin duda los protagonistas de este nuevo punto de venta: desde molletes de centeno y semillas; integral con harina ecológica, con harina tradicional francesa o multicereal mezcla de cereales y semillas. También telera de Lebrija y panes especiales, como hogazas de pimentón y orégano o pan de limón y semillas de amapola, entre otros.
Allí se podrán encontrar productos dulces como su famoso Domicao, una versión gourmet del tradicional bollycao , pero con un toque artesanal que destaca por su esponjosa masa de croissant y la masa madre.
También habrá la bollería artesanal y dulces que cada día elaboran en su obrador de Lebrija,
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete