Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEntrePuertas
- Cruzcampo
- Terraza
- Tiene barril de cruzcampo
- Burrito de secreto con queso y mahonesa de keemche
- Ensalada gritona
- Jamón ibérico de bellota
- Lingote foie con crema de queso y manzana caramelizada
- Tataki de atún sobre lecho de puerro y soja
EntrePuertas abrió sus puertas en el año 2016 y lucha por convertirse en uno de los referentes de una de las calles con mayor renombre gastronómico de Sevilla, EntrePuertas se encuentra situado en el número 7 de la calle Adriano.
La elegancia de ... la decoración el cuidado de la presentación y la iluminación te invitan a entrar y la comida a quedarte. Las tapas constituyen una renovación de la cocina tradicional.
Están de especial celebración por haber sido elegidos para participar de la ruta Murillo de Ines Rosales con su tapa el Buen Pastor.
En cuanto a la carta de vinos apuestan fuerte por la oferta de nuestra tierra como Barredero, Insurgente o Colonias de Galeón.
Además tienen una carta especial de alérgenos para no olvidarse de los celiacos, intolerantes a la lactosa, importante sobre todo en postres y una especial mención a platos específicos para veganos y vegetarianos.
Te puede interesar
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete