Elscaparate

Dos Hermanas

Elscaparate

Precio
Tapas y platos
Datos útiles
  • Dirección: Calle Gabriel Miró, 40, Dos Hermanas, España

    Mapa
  • Horarios: De martes a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00. Domingos de 13:00 a 16:30

  • Teléfono: 633235909

    Llamar

ElScaparate Gastrobar está enmarcado dentro de la cocina de autor, va mucho más allá, llegando a tener identidad propia. Sus propuestas se definen como “Cocina REcreativa”. ElScaparate Gastrobar busca satisfacer todos los sentidos de sus comensales, desde el gusto a la vista, pasando por ... el olfato, el tacto y el oído.

Su chef, Jesús Dominguez, ha sido portada de la revista Cuina 2008 y finalista del concurso Cocinero del Año 2011. Ha trabajado con cocineros de la talla de Martín Berasategui, Xavier Sacristá y Carmen Ruscalleda. Oriza, Río Grande, Mas Pau y Bulli, son algunos de los fogones en los que ha cocinado este chef.

Galería.

De la carta de este restaurante gastrobar en Sevilla destacan tapas como el sashimi de bogavante , el tartar de salmón y helado de pistachos , y el solomillo con humo de encina y trufa .

Ver comentarios

Noticias relacionadas