En Atelier no desatienden ningún momento del día y cuidan que haya desde un desayuno variado a buenas copas y cócteles a última hora de la noche. En este bar de Viapol la carta baraja tapas de sabores clásicos, como su sugerencia estrella, ... la carrillada ibérica , pero también van incluyendo elaboraciones fuera de carta en vista de que los trabajadores que acuden a diario tengan siempre un nuevo bocado. Muestra de ello es el bacalao con salsa de mango y ajo confitado que se va repitiendo con frecuencia en su pizarra.
Los estudiantes de la zona son también una clientela frecuente y por ellos Atelier comenzó a incluir en su carta las hamburguesas hasta que cautivaron al resto de comensales. Entre ellas, la imprescindible y más pedida es la hamburguesa “gurmé” con queso de cabra.
A esto se le suman la bollería y las tartas caseras para un buen postre o para el café de media tarde. Las tartas van variando según el día, aunque la de ferrero se mantiene ya como fija debido a la aceptación. Por último, las copas y cócteles con o sin alcohol son lo que caracteriza al local.
Te puede interesar
Ver comentarios