La idea es clara: recuperar la esencia del tapeo, con platos con nivel de restaurante pero en raciones pequeñas, pensadas para probar, repetir y compartir. Y con este cambio de rumbo, La Cucamona quiere volver a poner la tapa —la de verdad— en el centro de su propuesta gastronómica.
Nuevas propuestas en la carta de La Cucamona
La nueva carta, que irá creciendo hasta alcanzar entre 40 y 50 tapas distintas, incluye clásicos con personalidad como la ensaladilla de langostinos, los langostinos al ajillo con tomate casero, el solomillo al whisky, el risotto de ibéricos, fideos thai con langostinos, y otros hits como la carrillada al oloroso o las papas bravas con salsa asiática.
Una selección sabrosa, variada y creativa que ahora se puede disfrutar por la mitad de su precio original —solo durante dos días y con reserva previa—. La promoción es exclusiva para tapas (no incluye bebidas ni platos principales) y estará activa el 16 y 17 de junio, reservando en el 670 517 376.
Con esta apuesta, La Cucamona se coloca como uno de los puntos calientes para celebrar el tapeo como merece: con calidad, variedad, buen ambiente… y ahora también con precios imbatibles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete