Kiosko Lobero llega a Los Bermejales con una ubicación ideal para disfrutar de sus tapas, marisco, arroces, carnes a la brasa y del tardeo

Esta nueva propuesta acaba de abrir en la avenida Paseo de Europa y cuenta con una terraza de veladores dentro del parque

La nueva vida de la Bodega Consola: todo sigue igual en este clásico de Los Remedios

Turuleta, aire fresco para la calle Betis con la experiencia de El Sella y Gascona

Montaje con el nuevo restaurante Kiosko Lobero y algunos platos de su carta R.R. //Edición de vídeo: Rocío Jiménez

El barrio de Los Bermejales está de enhorabuena porque tiene una nueva propuesta gastronómica en la zona. Desde esta misma semana ha abierto Kiosko Lobero, un restaurante en la avenida Paseo de Europa que cuenta con una ubicación privilegiada y que va a ... apostar por una carta extensa que irá desde las tapas más clásicas hasta el marisco, las carnes a la brasa y los arroces.

Además de la propuesta que van a hacer llegar desde su cocina, hay que destacar dónde está instalado, ya que se encuentra dentro del parque, en una zona vallada para los niños y con una gran cantidad de mesas en sus veladores.

De este modo, se presenta como una gran alternativa para disfrutar de los días al sol, ya que, aparte de comida y cerveza Cruzcampo muy fría, también estarán abiertos para alargar el tardeo.

¿Cómo es la carta del Kiosko Lobero?

La carta comienza con Nuestras Chacinas, que tiene opciones como el jamón ibérico de bellota, la caña de lomo de bellota y el queso viejo. De ahí se pasa a Fríos y Ensaladas, con la ensaladilla de gambas, ensaladilla de la casa, papas aliñadas, tomate aliñado de Los Palacios, salmorejo cordobés, tartar de atún rojo, ensalada mixta y ensalada primavera.

Mejillones, papas aliñás y ensaladilla R. R:

Uno de los platos fuertes llega con Mariscos de Nuestras Costas, pudiendo elegir entre gambas de Huelva, langostinos tigre, carabinero plancha, mejillón gallego, almejas del chef, coquinas de Doñana, navajas, zamburiñas, langosta y la mariscada a la plancha.

En Pescado Frito hay chocos de Huelva, puntillitas, adobo, boquerones, taquitos de merluza, rosada, tortillita de camarones, pavías de bacalao, calamar de potera, pulpo entero y frito variado. Y también está la sección de Pescado de Lonja, donde hay chipirones a la plancha, mero plancha, pez espada, pulpo a la brasa entero, lubina y dorada.

Expositor de mariscos y pescados, parillada de marisco y navajas

En Huevos y Revueltos hay huevos rotos con atún rojo de almadraba, huevos rotos con jamón, revuelto de setas y langostinos y chanquetes con pimientos y huevos. Y también está la opción de los Montaditos, estado el de langostinos con alioli, el de solomillo al whisky, el de pringá, el piripi y el mini serranito.

¿Qué más se puede comer en el Kiosko Lobero?

Cuenta con Carnes a la Plancha o Parrilla, pudiendo elegir entre solomillo al whisky, solomillo con foie, cebolla caramelizada y huevos, churrasquito, pechuga de pollo, presa ibérica, pluma ibérica, secreto ibérico, solomillo ibérico y chuletón.

Arroz con carrillada, huevos con atún y patatas y chuletón R. R.

En Especialidades las opciones son las lagrimitas de pollo caseras, croquetas caseras, san jacobo XL, papas bravas, alcachofas con jamón, carpaccio de buey, carrillada, pan bao de carrillada, wok de pollo o solomillo, provolone, queso plancha, calamaritos del campo, berenjenas con miel, patatas fritas tres salsas.

Y para terminar están los Arroces, donde destacan el marinero, el de carrillada, con carabineros y el de pulpo y langostinos. Aparte, cuenta con una extensa carta de postres.

¿Dónde está el Kiosko Lobero?

Terraza del Kiosko Lobero, en Los Bermejales R. R.

Kiosko Lobero está, como hemos dicho, en el barrio de Los Bermejales, concretamente en la avenida Paseo de Europa con la calle Nuestra Señora del Pilar. Está ubicado en la esquina del parque que está en el centro de la alameda y está vallado, por lo que es ideal para que los adultos vayan con los niños y no haya peligro con los coches.

Por este motivo, desde la dirección indican que, más allá del servicio que ofrecen diariamente, también están preparados para dar eventos privados como pueden ser bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. La terraza de veladores es muy amplia, por lo que es un lugar perfecto para comer al sol. Y no hay que preocuparse por si hay tiempo frío o llueve porque cuenta con un sistema de toldos para estar aclimatados.

Ver comentarios