Suscribete a
ABC Premium

Skina: «El inquebrantable compromiso con la excelencia»

El pequeño local de Skina ha dado paso, con su reciente traslado, a un restaurante con una sala mucho más amplia con la cocina abierta que hace justicia a su cocina y a su concepción de la hospitalidad, y que no tardará en granjearle una octava estrella, su tan codiciada tercera

Marcos Granda, Skina: «El trato al cliente, la atención y el buen servicio son intangibles que te hacen volver a un sitio»

Carabinero con una sopa de curry y coco, uno de los pases del menú de SKINA C.M.
Míster Espeto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La trayectoria ascendente de Marcos Granda en las dos décadas que lleva en Marbella, desde aquel pequeño rincón de la calle Aduar del casco histórico hasta la flamante villa que ocupa desde el pasado verano, no se ha detenido nunca. Le conozco desde hace más ... de veinte años y puedo afirmar que pocos hosteleros han apostado tanto por la alta gastronomía en España, muy pocos han viajado y comido tanto en grandes restaurantes de todo el mundo y poquísimos conocen tan bien sus entresijos. También los de la guía roja, por supuesto. De ahí que sus aperturas se cuenten por éxitos y premios. Y eso es algo que no siempre es bien recibido ni comprendido por el sector. Nada nuevo en este mundillo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia