“Paqui, ¿qué nos vas a poner hoy?” Con esa pregunta llegan diariamente numerosos clientes fieles al Mesón La Ermita , un restaurante de cocina casera que es muy conocido en Algatocín. Este establecimiento apuesta por las recetas tradicionales y los productos de calidad, ... con una cocina de temporada en la que suelen destacar los guisos y las elaboraciones con carnes, chacinas y embutidos de la comarca.
La carta del Mesón La Ermita en Genalguacil cambia diariamente. Paqui, al frente de este negocio hospitalario y que recibe siempre con una sonrisa a los comensales, destaca su gazpacho campero y el pisto con patatas y huevo. También la carne en salsa, el revuelto de chorizo con patatas, el potaje de tagarnina, los estofados, las lentejas con chorizo y morcilla, las croquetas de la casa, los pinchos de morcilla y el pollo al ajillo .
Las carnes de caza son la especialidad de este restaurante en Algatocín, donde se sirven tanto raciones y medias raciones como tapas. Los postres son siempre caseros y quienes suelen frecuentar este local destacan la relación calidad-precio de su carta.
El Mesón La Ermita en Algatocín abre todo el día y sirven tanto desayunos como almuerzos y cenas. Los fines de semana suele estar completo por los muchos turistas que recorren la zona para conocer los pueblos de la Sierra Bermeja.
Ver comentarios