ACTUALIDAD
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste restaurante italiano apuesta por ir más allá de las pastas y las pizzas, sin desmerecer este tipo de platos. Apuestan por otras recetas características de la gastronomía italiana pero menos conocidas y todos los meses se renueva la carta, apostando por adaptar ... su propuesta culinaria a los productos de temporada.
El restaurante La Pala d’Oro en Málaga capital –tiene un local ‘hermano’ en Benalmádena que abrió el primero– sugiere elaboraciones como el carpaccio de ternera con recula y parmesano, garganelli al huevo con speck, nata y boletos italianos o zupia di mare , que es, por ejemplo, una de las especialidades que conforman la carta de La Pala d’Oro en diciembre.
El restaurante italiano La Pala d’Oro en Málaga ofrece a los clientes una selección de vinos italianos que incluye también referencias regionales y locales, productos de la Costa del Sol. Según apuntan ellos mismos, el objetivo es dar a conocer las tonalidades y diferentes aromas y sabores que caracterizan los vinos de cada zona de Italia y quieren mostrar al comensal el porqué es tan famoso el vino italiano. Entre sus sugerencias, Moscato Rosé, Prosecco Treviso Doc, Il Puro Merlot –Medalla de Oro al mejor merlot del mundo en 2017– y Ripasso della Valpolicella Docg.
Este establecimiento se encuentra situado en la zona de La Malagueta. Ofrece a los clientes la posibilidad del envío a domicilio . Cuentan con un servicio específico para atender la demanda de esas personas que quieren que les sirvan cocina italiana sin moverse de casa. El horario del restaurante es de lunes a domingo, de 13:00 a 16:00 horas y por la noche, para servicio de cenas, de 19:00 a 23:30 horas.
El restaurante La Pala d’Oro nació con el objetivo, según sus fundadores, de unir la cocina tradicional italiana con la de autor . En los platos abogan por aunar diseño y orígenes culinarios italianos. En Málaga y Benalmádena presentan su propuesta con idea de acercar la cultura gastronómica italiana de una forma diferente. Para ello abogan por ir cambiando los platos que tienen fuera de carta, adaptándose al producto e ingredientes de temporada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete