ACTUALIDAD
La pizzería Casa Mia se clasifica para combatir en Pizza Combat por ser la preferida de los españoles
El primer combate local comenzará en la plaza de toros de Alicante el próximo 20 de marzo
Casa Mia lucha por llevar a Córdoba a la final de Pizza Combat
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa pizzería Casa Mia de Córdoba ha conseguido clasificarse para Pizza Combat, el primer torneo nacional que enfrentará a las mejores pizzerías de España en una competición al más puro estilo de un combate de boxeo. Gracias al apoyo de más de 20.000 votantes, ... Casa Mia se convierte en la representante de la provincia en esta contienda culinaria que recorrerá 15 ciudades del país, con el objetivo de coronar la pizza favorita de los españoles.
Este innovador evento gastronómico se celebrará en plazas de toros de toda España con acceso gratuito, donde se instalará un cuadrilátero gigante en el que los maestros pizzeros elaborarán sus creaciones en vivo, mientras el público asiste a espectáculos, actividades interactivas y retos culinarios. El primer combate tendrá lugar el 20 de marzo en la plaza de toros de Alicante y marcará el inicio de un tour en el que Casa Mia competirá con otras 17 pizzerías seleccionadas de diferentes comunidades autónomas.
Casa Mia, con su compromiso con la calidad y la autenticidad italiana, ha logrado convertirse en un referente en Córdoba y ahora aspira a conquistar el paladar de toda España. En cada parada del tour, el público tendrá la oportunidad de degustar las pizzas y votar en tiempo real por su favorita, en función de sabor, presentación y creatividad. Además, habrá espectáculos, humoristas, máquinas recreativas de boxing, y se podrá disfrutar de un espacio con opciones sin gluten elaboradas también por Casa Mia.
Miriam Tardío, portavoz del evento, ha destacado el entusiasmo que ha despertado este novedoso formato: «Desde el principio concebimos Pizza Combat como un espectáculo gastronómico en el que el público es espectador, pero también protagonista del mayor combate de pizzas realizado hasta el momento. La enorme participación demuestra el entusiasmo por este nuevo formato, que va más allá de la gastronomía para convertirse en una experiencia única e interactiva».
La competición no solo busca la mejor pizza del país, sino que también celebra la diversidad y el talento de los maestros pizzeros de cada región. Casa Mia tiene la oportunidad de demostrar que en Córdoba se hace una de las mejores pizzas de España y de llevar su arte culinario a una audiencia nacional. Ahora, el reto es alzarse con el cinturón de campeón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete