Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEntreolivos
- Cruzcampo
- Niños
- Terraza
- Tiene barril de cruzcampo
Comida
3/5Servicio
4/5Ambiente
4/5Es un restaurante donde prima tanto el contenido como el continente. No sólo cuenta con una materia prima y elaboración más que correcta sino que el local resulta un paseo por la historia de la ciudad. Sus muros son restos arqueológicos que cuentan la vida ... de la Judería y la Ribera cordobesa.
Un local fresco y diáfano muy del gusto de la familia que lo regenta, que es la misma de Taberna El Poema y La Cuarta. Esta circunstancia ya es más que garantí de placer asegurado a la mesa.
Con un respeto absoluto por la tradición, no falta el toque de modernidad en la presentación y menaje. Su carta es variada pero con mucho sentido. Y se puede comer tanto a base de raciones como de generosas tapas. Lo que ciertamente resulta difícil es decantarse por alguna de sus especialidades: el salmorejo, el ceviche de bacalao, rabo de toro, pulpo a la brasa, arroz de la casa, tataki de solomillo ibérico o la ensaladilla de gambas.
Y en lo que respecta a los postres, no se quedan atrás. Su tocino de cielo es antológico y su helado de violeta con crocanti de almendras es de los mejores de la ciudad
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete