Hazte premium Hazte premium

El impactante cambio físico de David Caruso, Horatio en 'CSI: Miami', tras seis años alejado de las cámaras

El actor, que ahora tiene 67 años, ha sido fotografiado poniendo gasolina al coche y su nueva imagen ha sorprendido a los fans de la serie policiaca

El cambio físico de Jack Nicholson, visto por primera vez en 18 meses

David Caruso en la serie 'CSI: Miami' interpretando el papel de Horatio Caine ABC
I. Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

David Caruso dio vida a uno de los personajes más conocidos de las televisión: el policía Horatio Caine, protagonista de 'CSI: Miami'. Un papel que le ha convertido en uno de los actores más reconocibles de todo el mundo, ya que la serie nos ha acompañado durante casi una década.

Sin embargo, desde el último capítulo de 'CSI: Miami', que se emitió en abril de 2012, el estadounidense se había alejado de las cámaras y no se sabía prácticamente nada sobre él... hasta hace unos días.

El actor ha reaparecido tras seis años fuera del foco mediático. 'The New York Post' ha publicado unas imágenes suyas poniendo gasolina al coche, tomadas el pasado 15 de noviembre. Unas fotografías que están dando mucho que hablar, ya que el intérprete está complemente irreconocible.

David Caruso tiene 67 años, por lo que es normal que haya experimentado un importante cambio físico y haya ganado algún que otro kilo de más. Pero no solo es eso lo que ha llamado la atención a sus fans.

Su corto pelo pelirrojo ya era algo destacable en 'CSI: Miami', pero ahora ha decidido dejarse una larga y despeinada melena. Asimismo, no lleva esas míticas gafas de sol del criminólogo Horatio y las ha sustituido por una montura de pasta de color negro y de forma redonda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación