Marc Jacobs, el diseñador que no se conforma solo con la moda

Ahora da el salto al cine y además se está revalorizando como modelo de pasarela y publicidad

Marc Jacobs, el diseñador que no se conforma solo con la moda afp

r.p.

El diseñador neoyorkino no se conforma. No es de esos tímidos que se esconden tras la moda, al contrario. Marc Jacobs quiere que reconozcamos su nombre, pero también su rostro (y su cuerpo).

Por eso no le costó nada convertirse en la imagen del perfume Bang, de Marc Jacobs. Tampoco se cortó cuando en el reciente desfile de Louis Vuitton (firma de la que es director creativo), apareció como un modelo más . Y por si fuera poco, acaba de ser nombrado director creativo de Coca Cola Light y su primera acción es un spot en el que aparece semidesnudo .

Una vez abiertas sus posibilidades como modelo, este mediático diseñador quiere más. ¿Su nuevo proyecto? El salto al cine. La película es «Disconnect» y está dirigida por henry Alex Rubin. Se estrenará en abril en EE.UU. y Jacobs interpreta al gestor de un chat porno.

Marc Jacobs, el diseñador que no se conforma solo con la moda

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios