Danny DeVito y Rhea Perlman se separan después de treinta años
El matrimonio de actores, uno de los más longevos y populares de Hollywood, tiene tres hijos

Después de treinta años de matrimonio, los actores Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse, según ha confirmado un portavoz de la pareja a diversos medios de comunicación de Estados Unidos.
DeVito, 67, y Perlman, 64, eran uno de los matrimonios más longevos de Hollywood. Se casaron en enero de 1982 y tienen tres hijos . Juntos se pusieron ante la cámara para la serie «Taxi» y la comedia «Matilda». La pareja se conoció en 1970 , cuando Rhea Perlman acudió a ver una obra de teatro en Broadway en la que actuaba Danny. A las dos semanas vivían juntos.
En una entrevista de 1983 con la revista «People» , Perlman dijo que DeVito era «mucho más divertido y sexy» que los hombres que había conocido hasta entonces. Mientras que Danny destacó de su esposa que era «vibrante, con un gran sentido de humor y cálida».
En 1992, la pareja fundó la productora Jersey Films , responsable de rentables éxitos de taquilla como «Pulp Fiction», «Garden State» o «Erin Brockovich». Hasta ahora la familia tenía su residencia en Beverly Hills, California, aunque disfrutaban de temporadas en Nueva Jersey.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete