Isabel Flores Santos-Suárez, el gran apoyo de Adolfo Suárez Illana
La nuera de Adolfo Suárez es hija del ganadero albaceteño Samuel Flores

Isabel Flores Santos-Suárez, el gran apoyo de Adolfo Suárez Illana
La muerte del primer presidente de la democracia ha dejado un lastre de tristeza en toda su familia. Tanto los hijos como los nietos de Adolfo Suárez han sentido un hondo pesar por la pérdida, que se ha hecho extensible a otros miembros del clan, como los cónyuges de los hijos del cebrereño. Adolfo Suárez Illana , segundo hijo del expresidente, ha sentido en su mujer un apoyo incondicional en tan duros momentos. Isabel Flores Santos-Suárez ha sido uno de los pilares más sólidos que ha encontrado durante la enfermedad de su padre y su posterior muerte.
La gran afición al toreo de Adolfo Suárez – gran amigo de la familia es el torero Juan José Padilla– se vio consolidada con el matrimonio de su hijo con Isabel, cuyo padre es el conocido ganadero albaceteño Samuel Flores. Entre yerno y suegro siempre hubo muy buena relación, y en varias ocasiones se les ha podido ver juntos disfrutando de días de descanso a bordo de una de las embarcaciones de Samuel que, haciendo alusión a su sector empresarial, está bautizada con el nombre de Bravo II.
Isabel Flores y Adolfo Suárez se casaron el 18 de junio de 1998, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Villahermosa –Ciudad Real–, un lugar que decoraron con margaritas y liliums en tonos rosas y blancos. La nuera del que fuera hombre clave en la Transición escogió un vestido de Chus Basaldúa de más dos metros de cola, escote barco y espalda en forma de «uve». En el pelo, un elegando recogido que adornó con la misma diadema de diamantes con la que se casó su madre, Isabel Santos-Suárez Barroso. Sus Majestades los Reyes y el Príncipe de Asturias acudieron al enlace, incluso Don Felipe firmó como testigo.
Adolfo Suárez Illana e Isabel Flores Santos-Suárez tuvieron dos hijos fruto del amor que se profesan: Adolfo y Pablo.
Ver comentarios