Suscribete a
ABC Premium

«La última vez dejaron las servilletas ardiendo»: el dueño de un bar se planta tras pedirle la hoja de reclamaciones

La mala reseña de unos clientes revela el reprobable comportamiento que habían tenido anteriormente hacia el personal del local

«Un español que se precie ni podría comer en un bar socialista»: la reseña contra un hostelero por votar a Pedro Sánchez

«La camarera nos atendió de maravilla a pesar de ser negra»: la inaudita reseña del cliente de un bar

Imagen de archivo de un local de hostelería JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La actitud de algunos clientes en bares y restaurantes es motivo recurrente de denuncia por parte de los trabajadores de la hostelería. El influencer valenciano Jesús Soriano (@soy camarero) ha abierto de nuevo el debate en redes sociales preguntando a sus seguidores por ... su opinión sobre una reseña que valora negativamente a un bar -le otorga una de las cinco estrellas con las que Google permite puntuar a los locales- y deja en peor lugar a quien la escribe.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia