Suscribete a
ABC Premium

El CNI crea 'Centros de Misión' para «optimizar su funcionamiento y mejorar resultados»

«La agresión a Ucrania por parte de la Federación Rusa ha incrementado todavía más el ritmo de los cambios»

Se quiere garantizar así la coordinación y comunicación de los organismos que intervienen en la obtención de datos

Putin visita por sorpresa Jersón y Lugansk para evaluar la situación con altos cargos militares

Robles rehabilita al Jemad que ofreció su dimisión tras vacunarse del Covid

La ministra de Defensa, Margarita Robles, junto a la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Esperanza Casteleiro, durante su visita de trabajo a las dependencias de la sede del CNI EFE | vídeo: europapress
Esteban Villarejo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha creado 'Centros de Misión' o unidades específicas adaptadas a los objetivos establecidos por el Gobierno en la Directiva de Inteligencia, «con el fin de optimizar su funcionamiento y mejorar sus resultados».

Así se ha anunciado ... este lunes durante una visita abierta a los medios de comunicación y en la que la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha agradecido su labor a los 3.000 hombres y mujeres, «que poniendo en riesgo sus vidas hacen que nuestro país sea más seguro».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia