Así es la nueva línea de maquillaje de Mercadona que será todo un éxito
La firma lanza colección en tonos tierra y naturales, perfectos para la próxima temporada y, además, añade una novedad que será imbatible
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Es de sobra conocida la buena relación calidad-precio de Mercadona y sus marcas propias como Bosque Verde, Hacendado o Deliplus. En esta última, especializada en perfumería e higiene, el avance ha sido notorio en los últimos tiempos, suponiendo una buena opción para el hogar y para el neceser. En este sentido, el maquillaje evoluciona a pasos agigantados y son frecuentes las marcas que tratan de innovar cada temporada con artículos diferentes capaces de superar a todo lo sacado anteriormente.
Es el caso de Mercadona, que desde hace unos años se ha lanzado no solo a la cosmética, sino también al maquillaje. Recordemos algunos de sus productos virales como los famosos polvos de sol, la máscara de pestañas con volumen o el último descubrimiento: sus labiales y perfiladores para hacerte la tendencia viral del momento en tonos nude-marrón.
Ahora, la firma se abre paso con una nueva colección llamada Mystic que seguramente apostamos a que volará de las estanterías. Desde Navidad no vemos una colección nueva de Mercadona, por lo que esta supone todo un avance de cara a la próxima temporada. Puede que el nombre sea bastante comercial, pero auguramos que este misticismo en cuanto a maquillaje llegará a muchos hogares.
La colección se inspira en las piedras preciosas, según la empresa, que muy lejos de lo que presentó en la Navidad pasada con colores vibrantes, brillos y purpurina, tira por tonos tierra y naturales. Las esmeraldas y el cuarzo son las principales referencias, y está cargada de simbolismos positivos, eterna juventud, fuerza y energía.
Se compone de labiales que seguro gustarán a las más fanáticas de la firma, pues son colores muy apropiados para la época que se presenta: tonos nude, rosa o frambuesa y son de textura cremosa y alta cobertura. Su fórmula hace que se deslicen con ligereza y suavidad para fundirse en los labios, dando como resultado un acabado brillante e intenso. Hay que destacar su olor a pastel de mantequilla.
Lo más novedoso para Mercadona quizás sea el voluminizador de labios, algo muy en tendencia actualmente y que las marcas están creando a la velocidad de la luz. Según la empresa de Roig, se aplica un mínimo de dos veces al día para conseguir resultados visibles con un uso continuado. Gracias a su porcentaje de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, restaura el volumen y aumenta la tersura e hidratación de los labios desde el interior. Es interesante que produce un suave efecto picante que activa la circulación y favorece el aumento de los labios. Entre sus ingredientes destaca la guindilla y el mentol para estimular la microcirculación.
Otro de los productos que sin duda arrasará será la nueva paleta de iluminadores para el rostro en diferentes tonos que podrás usar tanto por separado como entre sí y está diseñado en forma de abanico. Podrás resaltar las zonas altas como el pómulo, el tabique y la punta de la nariz y el arco de la ceja.
También cuenta con una paleta con coloretes en un diseño a juego con la anterior, ese formato abanico que tanto gustará a las usuarias. Podrás combinarlos todos o aplicar uno a uno los coloretes.
Y, por último, una nueva máscara de pestañas de efecto voluptuoso, con un acabado negro intenso. Su cepillo ofrece mucho más volumen a las pestañas, proporcionando un efecto más dramático e intenso y su textura cremosa envuelve y eleva las pestañas una a una. Como consejo, comentar que es mejor aplicar la máscara de pestañas siempre desde la raíz hacia arriba haciendo un ligero zigzag con la mano.
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