Disfrutaron tanto Ramos como su hijo, que acudieron a Dallas a disfrutar del espectáculo del baloncesto estadounidense, e inmortalizaron el momento con Luka Doncic, que al igual que el sevillano, tiene pasado madridista, y con Dirk Nowiztzki, jugador de los Dallas Mavericks. Los dos mostraron, Doncic y Ramos, sus respetos en un intercambio de camisetas protocolario.
Tanto la cuenta oficial de la NBA como los propios jugadores usaron sus redes sociales para celebrar la presencia de Ramos, quien sigue teniendo pendiente a la vuelta de su tiempo de asueto una reunión con la comisión deportiva del club nervionense en la que se seguirá negociando su renovación como blanquirrojo.
Cabe destacar que el equipo estadounidense de San Diego, que milita en la MLS, se interesó vivamente por el internacional español, que sigue desde lejos la Eurocopa, y de momento no se ha pronunciado acerca del contrato vitalicio que el Sevilla le propuso tanto a él como a Jesús Navas, quien sí aceptó las condiciones de la entidad para seguir hasta diciembre y luego colgar las botas en el Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete