Focos para Del Cerro Grande
Sevilla y Villarreal, perjudicados ante el Madrid y el Barcelona, respectivamente, jugarán con el colegiado madrileño impartiendo justicia
Del Cerro Grande
Buena la que le ha caído al árbitro Del Cerro Grande con el partido Sevilla-Villarreal, un encuentro con dos equipos tremendamente decepcionados y enfadados con lo ocurrido en la última jornada y en la que fueron perjudicados por unas erróneas decisiones arbitrales. ... Los focos estarán puestos en el colegiado madrileño, al igual que las miradas de un Lopetegui y Emery, contrariados por lo ocurrido ante el Real Madrid y el Barcelona. Lo peor de todo es la incomprensión, el no saber a qué atenerse, y que los propios futbolistas, como llegó a comentar Rakitic, no sepan cuándo debe o no debe entrar el VAR a analizar determinadas jugadas.
El penalti de Piqué en el estadio del Villarreal fue clarísimo… por mucho que el central del Barcelona dijera días después que no lo consideraba así, y el penalti de Alaba a Ocampos en el Santiago Bernabéu , ídem. Creyendo absolutamente en la honestidad de los colegiados y en errores humanos (porque puede haber fallos durante un determinado lance del encuentro) lo que sí resulta incomprensible es que nadie del VAR avisara a los colegiados en el terreno de juego para que analizaran lo ocurrido. Extrañísimo, y extraño el partido que tendrá Del Cerro Grande con dos equipos picados con lo acontecido.
Emery, tan intenso como buen entrenador, terminó su encuentro ante el Barcelona diciendo lo que pensaba, igual que un Lopetegui que parece que se ha acostumbrado a los errores en contra cada vez que visita el Santiago Bernabéu. Eso sí, nada sirve ya lamentarse del pasado y sí centrarse en un duelo clave en la lucha del Sevilla por seguir en lo más alto. Con Del Cerro Grande impartiendo justicia.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios