El Madrid nos anima a pelear por la Liga
Quién sabe si al final las sombras que se ciernen sobre el líder lo acaban cegando y hay gabarra sevillana por el Guadalquivir
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl enésimo parón liguero de la temporada coincide con la última semana del zoco futbolístico invernal. Mientras los equipos conceden unos días de descanso a sus jugadores y recuperan a otros, lesionados o contagiados, los directores deportivos tratan de cerrar operaciones o dejarlas bien encauzadas ... para el verano. La versión sevillana de lo comentado nos traslada al interés bético por el lacial Luis Felipe, a la oferta del Newcastle por Diego Carlos, a la renovación de Guardado o a la eventual marcha de Tello, en verdiblanco; o a las conversaciones de Monchi para hacerse con Martial, en clave rojiblanca. Siete días intensos los que nos esperan.
Esos movimientos, posibles, probables o inciertos en las plantillas, hacen olvidar algo que concierne muy mucho a los equipos sevillanos. La posibilidad, acaso única en años, de que ambos opten al título de Liga. Uno, el Sevilla con hechos que le llevan a tener casi a tiro de victoria/derrota al líder, y el otro, más alejado en la tabla del Real Madrid, por las expectativas que despierta su fútbol, sin duda alguna no sólo el más vistoso de la competición, sino también demoledor en ataque.
Está el título para pelearlo sin complejos como pudieron deducir los más escépticos tras la última jornada. Atlético y Barcelona ganaron sus partidos con la campana tañendo a duelo y frente a rivales como el Valencia y Alavés de una debilidad defensiva impropia de la élite, mientras el Real Madrid, en el descuento, se amparaba en el cabezón de Militao para evitar la derrota contra el Elche, que en la Liga y en la Copa ha dejado en evidencia a los de Ancelotti. El italiano nos anima a pelear.
Si el Sevilla se reafirma en su solidez zaguera y logra en el mercado de invierno quienes equilibren su ratio de ocasiones/goles y el Betis mantiene esa velocidad de crucero que le ha llevado a ser el segundo equipo más goleador de la Liga, sólo por detrás del líder, quién sabe si al final las sombras que se ciernen sobre el Real Madrid lo acaban cegando y puede haber gabarra sevillana por el Guadalquivir. Difícil, todo lo que quieran. Utópico, para nada.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete