El jugador no ha querido afirmar ni desmentir la posibilidad de marcharse antes de la finalización de la ventana de fichajes, pero sí ha reconocido que su participación ante el Girona, el próximo sábado, está en el aire. Lukebakio acudió a la clínica cojeando, por lo que su problema será difícil que se resuelva en tan pocos días.
Y es que Matías Almeyda, entre falta de fichajes e inscripciones, además de las lesiones, se está quedando con una plantilla para el mes de agosto demasiado escasa. Frente al Getafe utilizó tres de los cinco cambios permitidos y simplemente los hizo por cansancio de sus hombres. Apenas tiene para formar un once sin tirar de los jugadores del filial. Y ahora puede caerse también Lukebakio.
El club, de todos modos, en cuanto a la posibilidad de que salga el internacional con Bélgica traspasado guarda silencio. Es su jugador bandera y la cláusula en los últimos días del mercado es de 45 millones. Debe llegar una oferta muy suculenta para que el club despedace su ataque, aunque nadie puede descartar que se acepte si el importe es el esperado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete