Sevilla - Rayo Vallecano, las notas de los jugadores: Dmitrovic evita mayor vergüenza
Así jugaron los hombres de Jorge Sampaoli en su duelo de la 12ª jornada de LaLiga celebrado en el Sánchez-Pizjuán
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla perdió (0-1) en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado en la visita del Rayo Vallecano, alargando una temporada liguera en la que no remonta el vuelo. El efecto Sampaoli se diluye. El cuadro madrileño asaltó la capital hispalense gracias a un gran ... gol de Álvaro García, utrerano y sevillista, a la hora de encuentro. Los de Iraola, que venían de hacerle cinco goles al Cádiz, se arriman incluso a la zona europea en medio de un buen momento que contrasta con el del rival, hundido en la tabla.
Jorge Sampaoli se hizo cargo del equipo sevillano el 6 de octubre, en sustitución de Julen Lopetegui, y desde entonces lleva dos victorias en siete partidos. Las sensaciones no fueron malas de inicio, pero al Sevilla FC le falta confianza, juego y pegada, la que demostró entre semana contra el Copenhague pero que no continuó ante el Rayo, ganador merecido del envite.
La batalla ante el Rayo comenzó igualada, trabada incluso en el centro del campo, pero la presión del equipo madrileño fue decantando la balanza. Camello perdonó un par de buenas ocasiones, con un pérdida tras otra de los locales, incapaces además de llegar al otro área con peligro. Sampaoli cambió de táctica tras el descanso pero perdió el centro del campo ante un serio Rayo.
Los madrileños, que ya se la liaron en lo que va de año al Barça y al Atlético, confirmaron sus intenciones en el Sánchez-Pizjuán con el 0-1, aunque el propio Álvaro García perdonó la sentencia. Lamela fue la referencia que finalmente encontró arriba el Sevilla, pero la sensación de peligro no se tradujo en ocasiones clara. Le faltó fe y remate en el asedio final a un Sevilla que sigue tocado y abajo.
Así jugaron
Dmitrovic
Aprobado
De lo mejor del Sevilla. Evitó un par de goles más del Rayo con sendas paradas a Camello.
Montiel
Suspenso
Sin seguridad y retratado en el tanto de Álvaro García.
Gudelj
Suspenso
Salvo un despeje peligroso al centro, no cometió errores groseros. Algo lento en la posición de central.
Marcao
Suspenso
Su actuación más floja como sevillista. Perdió la posición en algunos ataques del Rayo.
Alex Telles
Suspenso
Le falta una marcha más en ataque y más determinación en defensa.
Jordán
Aprobado
Fue de más a menos. Voluntad en la salida del balón y muchos kilómetros.
Rakitic
Suspenso
Se ahogó en tareas defensivas. Un paso atrás en su recuperación con Sampaoli.
Óliver Torres
Suspenso
Ni rastro de su chispa y juego asociativo. El Sevilla lo echó de menos en la construcción.
Lamela
Aprobado
De lo poco que destacó del Sevilla en ataque. No le acompañaron arriba.
Januzaj
Suspenso
Poco del belga en sus primeros minutos en LaLiga con el Sevilla. Un par de destellos y sustituido al descanso.
Isco
Suspenso
Se aleja peligrosamente de su aceptable versión de los comienzos de temporada. Llegaba tocado y acusó el físico. Para colmo, vio una amarilla que le impide jugar el derbi.
Papu Gómez
Suspenso
En medio de la tormenta su juego de conducción se convierte en insulso. Perdido.
Rafa Mir
Suspenso
Una ocasión, un fallo.
Suso
Suspenso
Poco contundente en el disparo y en la velocidad de sus acciones.
Acuña
Suspenso
Muy lejos de su mejor nivel y poco resolutivo.
Navas
Suspenso
El Rayo no le dejó espacios y él tampoco los encontró.
Sampaoli
Suspenso
Era su partido clave para dar un golpe en la mesa y confirmar la mejoría. El resultado ha sido extremadamente el contrario. Pasos atrás peligrosos y desmoralizadores. Salir sin delantero empobreció aún más al equipo. Dura tarea por delante para el argentino.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete