Sevilla FC
Diego Carlos: «No estoy contento con la selección brasileña»
El central sevillista está a punto de conseguir la nacionalidad española
La nacionalidad de Diego Carlos, en el último trámite
Diego Carlos controla el balón el Cádiz - Sevilla
El jugador del Sevilla FC Diego Carlos ha hecho una valoración de la temporada a falta aún de un último partido en casa. «Nosotros hicimos la primera vuelta excelente compitiendo como equipo y en la segunda creo que ha faltado más unión dentro del ... campo, atacando y defendiendo. Apoyarse la delantera y la defensa, se entró más en juego individual. Hemos tenido también muchas dificultades con las lesiones, no somos una máquina, pero siempre que ha salido mal algo nos hemos unido. Estoy muy feliz porque seguimos batallando y logramos el objetivo», comentaba el defensa en una entrevista a los medios del club
Sobre la crisis de resultado el futbolista aseguraba que «prefiero siempre seguir empatando que perder, aunque siempre quiero los tres puntos. Hay que respetar al equipo campeón y al que están en descenso, ya que tuvimos más dificultades ante los últimos que ante los de nuestra zona, ya que nos ponen muchas dificultades. Al final hay empates que son importantes para la clasificación».
«Nosotros vamos a hacer todo lo posible para intentar terminar LaLiga en la mejor posición. Jugamos contra un rival que depende de otros resultados, está peleando por la Europa League y seguiremos trabajando para sacar lo mejor de todos ante nuestra afición», asegurón sobre el último choque de la temporada.
La próxima temporada será atípica ya que el Mundial Catar 2022 paralizará la competición de clubes durante al menos un mes y medio. Diego Carlos siempre ha aspirado a ser convocado por la selección brasileña absoluta y más con el buen rendimiento demostrado en el club de Nervión. Sobre este tema el central comentaba que «Brasil para mí siempre ha sido un tema muy complicado. Respeto a todos los brasileños convocados, ya luego fui a los Juegos Olímpicos de sorpresa, fuimos campeones y me quedé contento con ese sueño realizado. Después de esto pensaba que podría tener más oportunidades y no me deja contento el que no cuenten conmigo». Estas declaraciones llegan cuando está cerca de conseguir la nacionalidad española .
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios