Real Madrid - Sevilla: Muy mal los jugadores, peor todavía Pablo Machín
Los futbolistas estuvieron mal. Horribles. Sobre todo, en la segunda mitad. Pero es que el entrenador estuvo todavía peor
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl técnico del Sevilla, Pablo Machín , es el mejor fichaje de esta temporada. Me reafirmo en ello a pesar de lo de ayer. Pero eso no significa que no se le pueda criticar, que no se pueda decir abiertamente que se ha equivocado. ... Porque eso es lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu. El soriano salió con todo, con el once que todo sevillista querría, peor luego parece que se contagió de la incomparecencia de sus jugadores.
Porque sí, los futbolistas estuvieron mal. Horribles. Sobre todo, en la segunda mitad. Pero es que el entrenador estuvo todavía peor. Primero, porque tardó mucho en reaccionar para intentar tapar la sangría de juego y actitud de los suyos. Y luego, porque encima no acertó en las sustituciones. Ni en los que entraron ni, sobre todo, en los que tenían que salir.
Gente como Sarabia y Franco Vázquez estaban pidiendo el banquillo a gritos . Igual que era un secreto a voces que era necesario que saltara al césped alguien como Amadou para intentar frenar la superioridad del Real Madrid en el centro del campo. Pero no, entraron Promes y Munir por los delanteros, Ben Yedder y André Silva . Y, aunque es cierto que los dos estuvieron desaparecidos, el partido pedía otra cosa.
Pero es que, si mala fue la actuación de Machín desde la dirección, tampoco es que dejara muy contenta a la afición tras pasar por la sala de prensa. «Nos hemos enfrentado al mejor Real Madrid de los últimos partidos», dijo. Lo correcto hubiera sido decir «hemos estado tan mal que ellos han estado bien».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete