Real Madrid - Sevilla
La polémica por el penalti no pitado a Ocampos
Alaba derribó al argentino dentro del área y Sánchez Martínez no señaló nada
El pie de Alaba toca en zancadilla al de Ocampos en el área madridista durante el Real Madrid - Sevilla FC
En una primera parte intensa y en la que el Sevilla fue mejor, el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, decidió mirar para otro lado y no pitó un claro penalti de Alaba a Ocampos. El argentino se quejó abiertamente, pero el árbitro dijo que continuara ... el partido. Luego, varios minutos después, y en la repetición de la acción, se pudo apreciar que Alaba sí tocó al argentino.
Antes el Sevilla llegó a ponerse con el marcador a favor con un certero cabezazo de Rafa Mir en el lanzamiento de un córner de Acuña. El Sevilla fue a más y a punto estuvo de hacer el segundo tanto, también con el jugador murciano como protagonista. Rafa Mir disparó fuerte, pero Courtouis metió su mano izquierda para desviar el balón.
Poco después, en un lanzamiento lejano de Militao que no parecía tener peligro, llegaría el tanto del empate del Madrid. El portero, Bono, falló, y el balón le iría franco a Benzema para que pusiera el 1-1.
Sánchez Martínez está asistido por De Burgos Bengoetxea desde el VAR y el vasco no advirtió de esta falta a Ocampos dentro del área.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios