Lopetegui: «Es un orgullo ser el entrenador del Sevilla»
El entrenador sevillista comentó en una entrevista que «he dado lo mejor de mí y lo seguiré dando, hay una gran simbiosis importante entre el club y nosotros»
Lopetegui aguanta el pulso al Madrid y la calculadora echa humo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras la victoria en el derbi Julen Lopetegui mostró su alegría como el más sevillista de todos y es que para el técnico vasco, «el Sevilla me ha dado más a mí que yo a él. He dado lo mejor de mí y lo seguiré ... dando, hay una gran simbiosis importante entre el club y nosotros. Me siento parte importante, mi familia ha sido acogida de forma maravillosa y todo genera mucho arraigo. Estoy muy agradecido y lo estaré siempre a lo que el Sevilla ha sido en mi vida y en mi carrera».
En una entrevista concedida a El Larguero, el preparador blanquirrojo se refirió a los cánticos del final del partido del domingo. «Te mentiría si dijera lo contrario, son momentos que uno agradece. Yo he sentido el cariño de la afición desde que llegamos. Hemos tenido tres años muy buenos y bonitos, a la vez que complejos y difíciles porque la exigencia es grande. Creo que hemos competido bien siempre y he sentido el cariño de la gente en la calle, pero uno lo agradece esos momentos de reconocimiento. También creo que nos tenemos que hacer a un lado, asumir lo negativo, que forma parte de la profesión y las positivas para los futbolistas, que son los que nos hacen buenos a los entrenadores».
Además contaba que «es un auténtico placer y honor ser entrenador del Sevilla, y por supuesto trabajar con Monchi es toda una experiencia. No voy a descubrirlo en su trabajo de dirección deportiva, pero sí en cómo siente el club y la profesión y todos tratamos de empaparnos de eso, que es importante. Cada club tiene su idiosincrasia, al igual que las ciudades, es importante empaparte de su cultura y su contexto. Todo esto es importante para poder dar tu mejor versión y la figura de Monchi ha sido muy importante para mí».
Sobre su futuro comentó que «ojalá termine ese contrato, ya he dicho que es un orgullo ser el entrenador del Sevilla. Me siento plenamente realizado como entrenador y feliz de estar en el Sevilla y en Sevilla. Ha habido cosas este verano, como sabéis, pero decidimos estar donde queríamos estar, en el Sevilla, donde queremos y donde somos muy felices», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete