Derbi Sevilla - Betis
Fiesta y traca final del Sevilla FC: Vuelta de honor y loas para Jordán, Lopetegui y Monchi
El Sevilla FC celebró su triunfo en el derbi (2-1) por todo lo alto con su gente
Ganó el derbi el Sevilla FC y lo celebró con su gente con muchas ganas. La victoria por 2-1 sobre el eterno rival permite a los de Lopetegui, además, seguir soñando con la pelea por el título de liga en una extraordinaria temporada. La ... primera parte del Sevilla FC ante el Betis fue fulgurante. Los goles de Rakitic, de penalti, y de Munir, dieron una sólida ventaja a los nervionenses, que en la segunda parte bajaron algo el pistón y administraron su ventaja hasta el mismo descuento en el que Canales recortó distancias de falta directa.
Al término del choque, el Sánchez-Pizjuán fue una fiesta total. Los jugadores de Lopetegui se fueron primero a saludar a Gol Norte, con el propio entrenador. Cánticos y máxima alegría. Especialmente cariñoso fue el sevillismo con Joan Jordán, después de lo que tuvo que sufrir el jugador en el pasado derbi copero con ese impacto del tubo de PVC. «Joan Jordán, te quiero», se escuchaba una y otra vez en el graderío.
También sonó con fuerza el nombre del entrenador: «Julen, Julen, Julen Lopetegui», reconociendo el trabajo del míster. Posteriormente el equipo dio la vuelta de honor a todo el campo, entre las muestras de apoyo y el jolgorio del sevillismo.
Finalmente, la gente aclamó a su director general deportivo, Monchi, que se quedó el último sobre el césped y recibió su ovación: «León, León, León San Fernando».
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios