El Sevilla ha anuniciado este domingo la lista de futbolistas convocados para el duelo de la segunda jornada de LaLiga EA Sports que enfrentará a los de Mendilibar con el Deportivo Alavés el lunes a partir de las 19 horas en Mendizorroza. ... En la misma destaca la presencia de Loïc Badé , expulsado en la jornada inaugural. El Sevilla ha anunciado que el futbolista viajará a Vitoria «después de que el Sevilla FC haya interpuesto un recurso y solicitado al TAD la cautelar para el jugador por su expulsión ante el Valencia CF». «El Tribunal se reúne este mismo lunes», concreta la entidad. Igualmente sobresale la presencia del noruego Nyland , que tras haber entrenado este domingo por primera vez con el equipo ya forma parte de la citación.
La principal ausencia, más allá de la de los futbolistas que no están inscritos en LaLiga ( Idrissi, Delaney, Óscar y Januzaj ) y de los lesioneados Marcao y Nianzou es la de Gonzalo Montiel . El argentino se ha ausentado de los dos últimos entrenamientos por lesión y además se está concretando su llegada al Nottingham Forest inglés.
Así, la lista completa de futbolistas convocados la componen los siguientes jugadores: Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Tecatito, En-Nesyri, Rafa Mir, Matías, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete