Los aficionados del Sevilla ya se hacen notar en Lille
Las inmediaciones del hotel de concentración y las zonas céntricas de la ciudad fueron testigo de la presencia de los sevillistas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla FC juega esta noche (21.00) el tercer encuentro de la fase de grupos de la Champions League y contará con el apoyo de sus seguidores en las gradas del estadio Pierre-Mauroy de Lille.
Se estima que ... unos 500 aficionados del equipo sevillista presenciarán en directo el partido que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui afrontará ante el Lille OSC , vigente campeón de la Ligue 1. Desde primera hora de la mañana se han podido observar a aficionados sevillistas por las inmediaciones del hotel de concentración del club y por el centro de la ciudad, y aún se espera la llegada de aficionados de localidades cercanas a la localidad francesa, así como muchos aficionados que se encuentran estudiando en el país vecino.
La expedición del Sevilla FC formada por los jugadores, técnicos y consejeros llegó ayer al mediodía a Francia y por la tarde tuvo lugar la comparecencia de prensa previa al partido con la presencia de Julen Lopetegui y Fernando , minutos antes de que se llevara a cabo el entrenamiento oficial del conjunto sevillista en el Pierre-Mauroy.
▶️ ¡Sevillismo puro en las calles de Lille! 🇫🇷#WeareSevilla #NuncaTeRindas #UCL pic.twitter.com/Pe3HZ2F1Ab
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 20, 2021
En los encuentros disputados hasta ahora en la fase de grupos, el Sevilla FC empató con el Salzburgo (2-2) y con el Wolfsburgo (1-1), mientras que el Lille perdió con los austríacos (2-1) y empató con los alemanes (0-0).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete