El Sevilla FC dice adiós a todas la competiciones europeas para esta temporada. Lo certificó tras la dolorosa derrota ante el Lens (2-1), quedaba eliminado y sin posibilidades de participar en la Europa League después de quedar último en el grupo B. El ... equipo dirigido por Diego Alonso perdió su duelo frente al conjunto francés en el descuento, aunque al Sevilla FC sólo le valía una victoria para quedar tercero de grupo.
Tras el jarro de agua fría, la expedición sevillista regresó a la capital hispalense, que una vez más fue recibida por varios aficionados en el aeropuerto en un clima de alta tensión. Castro, Del Nido Carrasco, Ramos y Dmitrovic fueron los principales objetivos de las críticas e insultos. En esta ocasión, el técnico del Sevilla, Diego Alonso, no fue objeto del enfado de los aficionados trasladados. Desde que pisó la capital andaluza, el uruguayo ha estado cuestionado por la mala racha de resultados. Después de la derrota del equipo, el técnico sevillista indicó que todavía siente el respaldo de los dirigentes y los jugadores: «Yo solo me pudo ocupar de lo mío, y me siento fuerte y, lo primero, con el respaldo de los futbolistas dentro del cambo. Siempre he sido honesto con los futbolistas. El equipo juega bien y no salen los resultados, pero lo que puedo hacer es seguir trabajado. Estoy entero y con ganas de revertir la situación» afirmó el uruguayo.
Jugadores como Gudelj declararon tras el partido del pasado martes su posicionamiento con respecto al entrenador del Sevilla. «¿Que si entendería un nuevo cambio de entrenador? No, claro que no».
El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta que también viene siendo discutido, indico que cuenta con «el respaldo de los futbolistas en el terreno de juego».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete