El técnico espera que ese primer triunfo llegue ante el Celta Balaídos, un campo que podría llamarse talismán para él si nos ceñimos a sus precedentes como jugador. Cabe recordar que el ahora preparador sevillista jugó en España en el Valencia, el Atlético de Madrid, el Racing de Santander, el Málaga y el Murcia.
El Celta es el equipo al que más veces se enfrentó en Primera División con 6 partidos y el equipo al que más goles hizo en la máxima categoría. Al Eibar y al Nastic de Tarragona les marcó tres, pero los tantos fueron en Segunda jugando en el Atleti.
En lo que se refiere a sus duelos con el Celta, Diego Alonso cocechó dos victorias, dos empates y dos derrotas pero marcó dos tantos en cuatro visitas a Balaídos.
El primero fue en mayo de 2003 jugando en el Racing de Santander en un empate a dos en el que recató un punto para los cántabros en el minuto 90. Un año más tarde marcó ya con la camiseta del Málaga en un triunfo por 0-2 en el que hizo un bonito tanto de vaselina que sentenció el duelo casi en el descuento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete