Luuk de Jong podría volver a su país si el deseo de Ruud Van Nilsterooy, nuevo técnico del PSV Eindhoven, se cumple. El delantero del Sevilla FC es «máxima prioridad» para el preparador neerlandés y al jugador le gusta esa opción.
Según informan medios de ... los Países Bajos, las posiciones del delantero y del club de Eindhoven estarían muy próximas y el mayor escollo sería el Sevilla que pide una suma alta pro un jugador de 31 años y al que le queda una año de contrato. El PSV está inmerso en una remodelación de la plantilla y la vuelta del delantero que llegó a la ciudad hispalense procedente del equipo de la Eredivise es una de las prioridades de Van Nilsterooy.
Además De Jong es partidario de volver a su país de origen, más teniendo en cuenta que en noviembre querrá estar con la selección de los Países Bajos en el Mundial de Catar y para ello debe estar en un equipo en el que pueda sumar minutos y su papel en el PSV puede ser relevante.
Hasta el momento, sólo el Toluca de México ha mostrado su interés en el futbolista, además del PSV, pero la opción preferida sería la de permanecer en Europa. El Sevilla pide por el jugador seis millones de euro y es la cuestión económica el mayor problema para el traspaso.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete