Fichajes Sevilla FC

Compás de espera en las operaciones de salida y llegada

Monchi y la dirección deportiva continúan moviéndose para contentar a Sampaoli con algún refuerzo más hasta el martes a las doce de la noche, cuando finaliza el mercado de fichajes de invierno

De izquierda a derecha, José María del Nido Carrasco, Monchi, Emilio de Dios, José Castro y Fernando Navarro Juan Flores / ABC

A. M.

Mientras continúa la competición, en las oficinas del club siguen trabajando para dar los últimos retoques a una plantilla necesitada. Tras el fiasco de la llegada de Reine-Adelaïde, la dirección deportiva se está tomando con calma los que podrían ser los últimos movimientos del ... mercado. Cabe recordar que al inicio del mismo eran varios los hombres señalados para salir así como los que se pensaba que podrían generar unos buenos ingresos en las arcas del club. Sin embargo, por el momento solo se han producido dos salidas, la de Isco y la de Dolberg y dos llegadas, la de Badé y el regreso de Ocampos.

Parece que se complica la salida de Januzaj ya que después de que la opción de irse al Valencia se desvaneciera ni el jugador ni la entidad nervionense han conseguido despertar el interés de otros clubes, algo que no es difícil de entender teniendo en cuenta el escaso protagonismo que ha tenido en este primer tramo de temporada. El belga ha vuelto a entrar en una convocatoria para el partido contra el Elche después de haber sido descartado para los últimos tres partidos, dos de Copa y uno de LaLiga. Tampoco hay avances en el interés del Niza por En-Nesyri, ni en la situación de Delaney, entre el Copenhague y el Hoffenheim.

Mientras se resuelve la operación salida, sigue pendiente la incorporación de algún refuerzo más. Federico Gattoni parece que sería la siguiente incorporación, pero por el momento no hay avances y el entrenador del San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, aseguraba que el futbolista estaba disponible para jugar este fin de semana.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
4 meses por
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios