Después de muchas semanas de incertidumbre, se intensifican por tanto las negociaciones para el traspaso del quinteño, siendo el Nápoles el destino elegido y club con el que el jugador tiene atado un acuerdo por las próximas cinco temporadas. A pesar del interés de equipos de la Premier League como sobre todo el Wolverhampton Wanderers y un Everton que también preguntó por las condiciones de su fichaje, Juanlu ha dejado claro que su prioridad y único deseo es el de unirse al club italiano, como informó ABC este lunes.
El lateral alcanzó ese acuerdo personal con los partenopeos para sellar una vinculación hasta 2030 y ha mantenido incluso conversaciones con el entrenador Antonio Conte. La oportunidad de jugar en el actual campeón de la Serie A y en la Champions League es un gran atractivo para él y no piensa ahora mismo en otro destino. En el Sevilla FC esperaban que los italianos se acercasen lo más posible o igualaran la propuesta de los ingleses de 17 millones de euros, cifra a la que finalmente la entidad de De Laurenttis habría accedido para llevarse al jugador.
Con el entrenamiento del equipo de Almeyda programado para la tarde, la gran incógnita en estos momentos es si Juanlu participará en la práctica o si su traspaso se definirá en las próximas horas. La dirección deportiva del Sevilla, encabezada por Antonio Cordón, ve en esta operación la primera venta importante del verano, por lo que se espera que el desenlace no se demore más, a escasa semana y media de que arranque LaLiga.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete