William Carvalho tampoco participa en la última sesión del Betis antes de viajar a Madrid

Los verdiblancos se juegan el liderato ante los de Ancelotti en el Bernabéu

Los jugadores del Betis se ejercitaron este viernes en la ciudad deportiva Juan José Úbeda / ABC

La semana ha transcurrido en Heliópolis muy enfocada a un complejo cierre mercado en el que el Betis , con las aportaciones de sus gestores y la implicación del plantel, logró inscribir a todos sus jugadores y mantener a sus futbolistas referencia. Pero no ... hay tiempo para respirar. En apenas 24 horas los verdiblancos vuelven a la competición, nada menos que jugándose el liderato de LaLiga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Frente a frente, los dos equipos que hasta la fecha han hecho pleno. Nueve de nueve puntos. Pellegrini ha dirigido esta mañana en la ciudad deportiva la última sesión previa al choque de este domingo en la capital de España. Un entrenamiento que no ha hecho sino confirmar que los heliopolitanos sufrirán una baja de enjundia en el Bernabéu: William Carvalho .

El internacional portugués, renovado esta misma semana como adelantó ABC de Sevilla y Al Final de la Palmera , no ha conseguido superar sus molestias en el tobillo y tampoco ha podido entrenarse hoy con el grupo, con lo que queda prácticamente descartado para la inminente cita contra el Madrid. William no ha trabajado con sus compañeros en toda la semana.

Al menos, Pellegrini parece recuperar a Paul, quien ayer se ejercitó de forma individual en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva y que este viernes se ha enganchado de nuevo con normalidad al trabajo del grupo. Aitor Ruibal se ha entrenado igualmente sin problemas y estará a plena disposición del técnico chileno, quien ha visto en el catalán una pieza más que interesante para el lateral diestro.

Por lo demás, el entrenamiento de hoy ha comenzado con una charla de Pellegrini más larga de los habitual con sus jugadores. El técnico mantiene el bloque que tantas alegrías dio a los béticos durante las dos campañas pasadas.

Ver comentarios