Montoya: «Desde que volví al Betis he tenido molestias al competir, al caminar...»

El lateral diestro catalán habla, junto con el doctor Álvarez Casado, de su lesión de Haglund y espera estar «pronto disfrutando de la afición y poder seguir ganando títulos»

Montoya y Camarasa siguen trabajando en la ciudad deportiva

Martín Montoya hace carrera continua junto a un recuperador del Betis ABC

Jesús Sevillano

Martín Montoya ha explicado algunas de sus sensaciones tras haber tenido que pasar por el quirófano a comienzos de este año 2022 para solucionar unos problemas en el pie derecho que no le permitían no sólo competir con normalidad sino que tampoco podía ejercitarse con ... el resto de sus compañeros. En un vídeo publicado por el Real Betis a través de su cuenta de Twitter y patrocinado por el proveedor de salud del club, Asisa, Montoya y el doctor del primer equipo bético, José Manuel Álvarez Casado, tratan de explicar lo que ha ocurrido con el lateral barcelonés.

El doctor Álvarez Casado explica que «Martín tiene un problema bilateral de Haglund, se le llama así, es una calcificación a nivel del calcáneo del pie. Le estaba limitando la actividad física diaria y de competición. Se tomó la decisión en conjunto de intervenirlo quirúrgicamente, dado que el tratamiento conservador no nos estaba dando las respuestas adecuadas».

Mientras que Montoya expresa que «a veces es mejor parar y recuperar la salud. Tenía que hacerlo, puesto que desde que regresé al Betis he estado con muchas molestias. Diariamente, al caminar, al correr, al competir, con mucho dolor. Muchas gracias por los ánimos de toda la gente, que son una afición de diez. Esperemos que pronto esté en el campo y pueda disfrutar de este estadio y esta afición, y poder seguir ganando títulos. Quería volver de cabeza, costase lo que costase y haciendo esfuerzos. He tenido que pasar por el quirófano para solucionar estos problemas que he tenido, pero súper contento por mi segunda vuelta».

Hay que recordar que Montoya terminó la temporada 21-22 realizando de forma intermitente algunos entrenamientos con el resto de sus compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini, pero sin poder entrar aún en ninguna de las listas de convocados para los últimos partidos. El futbolista catalán espera poder volver pronto a incorporarse a la dinámica de trabajo del primer equipo heliopolitano, a partir de que el próximo 5 de julio comience la pretemporada 22-23.

Ver comentarios