Betis
Un dato revelador: sólo cuatro faltas encajando una goleada
El Betis no supo frenar al rival alemán ni siquiera con infracciones
Guido Rodríguez corta el balón ante Paulinho durante el Bayer Leverkusen - Betis
Entre las estadísticas de la abultada derrota del Real Betis ante el Bayer Leverkusen por 4-0 en la cuarta jornada de la Liga Europa destaca una por encima de todas. Y es que los verdiblancos únicamente hicieron cuatro faltas cuando el rival les estaba ... pasando por encima, mientras que el conjunto alemán cometió hasta quince.
Un dato que muchas veces se ajusta a la intensidad que ofrecen los conjuntos en los partidos y a la capacidad de frenar el juego rival. El Betis permitió que el duelo se convirtiera en un correcalles en el que se sentía más cómodo el Bayer Leverkusen con la velocidad de sus transiciones.
Eso sí, la posesión de balón fue del Betis, que lo tuvo en un 56 por ciento del tiempo, pero de poco le sirvió ante el empuje alemán, mucho más directo en sus llegadas al área.
Las cuatro faltas cometidas suponen el más bajo bagaje en este apartado del Betis en este curso en un duelo completo y evidencian el descenso en implicación e intensidad en el juego mostrado por los béticos en Alemania justo antes del derbi.
Ver comentarios