Sergio Canales no para ni siquiera en vacaciones, el tiempo para desconectar del fútbol y disfrutar de los familiares y amigos. Y es que el cántabro, uno de los capitanes del Real Betis, suele encontrar tiempo para todo durante la época estival de descanso entre ... una temporada y otra. Después de haber estado incluso unos días junto a su pareja y sus hijos (están esperando un tercer bebé que nacerá durante el verano) en Ibiza, París y San Sebastián, donde asistieron al enlace matrimonial de uno de los mejores amigos de Sergio, el realista Aritz Elustondo, la familia Canales ha regresado a Santander, donde siguen disfrutando de las vacaciones del jugador con sus familiares.
Pero Canales también ha aprovechado para iniciar, o eso parece, su puesta a punto física para iniciar la pretemporada 22-23 con el Betis en perfectas condiciones. A falta todavía de 25 días para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Y es que el futbolista también canterano del Racing de Santander, José Picón, ha publicado en Instagram sendos vídeos en los que se le ve entrenándose junto a Sergio Canales, bajo la supervisión del preparador físico José Picón (quien fuera compañero de Canales en los escalafones inferiores del cuadro racinguista). En dichas imágenes se puede ver a Canales hacer ejercicios que mezclan desplazamientos laterales en carrera y toques de balón con el compañero que tenía enfrente.
Canales es uno de los referentes del Betis y, como no puede ser de otra forma, para Manuel Pellegrini dentro y fuera del terreno de juego y quiere llegar a tope para iniciar sin ningún problema una nueva pretemporada con el conjunto verdiblanco.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete