Betis: No basta con alejarse algo de la zona más inquietante
El desencanto de la inmensa mayoría de la grada no va a desaparecer tras un triunfo por la mínima ante el segundo equipo más goleado de la categoría
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAl Betis se le había olvidado ganar y necesitaba sumar los tres puntos para alejarse un poco del inquietante jaleo de la zona de descenso. Lo hizo, aunque el resultado se vio seriamente amenazado cuando el reloj casi pisaba el minuto 90. Respiro en ... Heliópolis tras ver a Joel despejando el remate de Wu Lei. Acabó el Espanyol el partido como lo empezó, pisando el área bética.
Noticias relacionadas
Decidió el nuevo cuerpo técnico darle un giro al dibujo, tirando del recurso de los tres centrales. Pero no logró transmitir una sensación de plena seguridad. En cuanto a la creación de juego, hubo momentos, en especial durante la primera parte, en la que apenas había movimiento. Demasiado estático se presentaba el panorama. Apenas Canales se animaba a pedir el balón para tratar de romper las líneas de presión. A ratos apareció Fekir, probando al portero rival desde varios ángulos. Pero de nuevo quedó la sensación de que puede dar más.
Tantas veces castigado en los últimos tiempos por remates tras saques de esquina o faltas de los contrarios, esta vez le tocó al Betis quedarse con los puntos gracias a un remate de Bartra tras un buen balón servido por Canales. Ganaron de nuevo los verdiblancos. Ante un colista que tuvo su opción cuando el tiempo estaba casi agotado.
Los tres puntos sirven de cara a la tabla pero no van mucho más allá. El desencanto de la inmensa mayoría de la grada sigue ahí, presente. No va a desaparecer tras un triunfo por la mínima ante el segundo equipo más goleado de la categoría. El Betis tiene mucho camino que recuperar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete