El rincón de Mr. Lopera
Betis - Girona: Lamentable lo del Panda, marca y no baila
Es bonito también ganar remontando y de manera injusta, que eso además da hasta más coraje
Hay una cosa buena y otra mala, la buena es que el equipo gana hasta cuando no lo merece y es superado y la mala que ahora viene el parón de selecciones, dos semanas sin Betis es un suplicio, de hecho, mi mujer ... no lo sabe, pero la semana que viene le he dicho que juega el Betis el sábado por la tarde y pondré repetido el Betis – Villarreal de la semana pasada, si dice algo le diré que está liada con el la Europa League, pero el fin de semana lo tengo que ver.
Otra cosa que va a pasar al bético, es tanto hoy como los días sucesivos es que le vendrán muchos mensajes diciendo «que suerte tenéis», 'penaltito', «es que os sale de todo», a todo, decir que si, no deis mas conversación, también os vendrá alguno diciendo «estarás contento no?», tu hazte el loco y di «por que?» como el que no le da importancia cuando realmente te vas a llevar toda la noche viendo los goles del Panda repetidos, no entréis en discusiones, a todo «si», que no era penalti , que jugamos mal y que de hecho en la clasificación habéis restado los 3 puntos de hoy por ser justos.
Eso si, fatiguitas se han pasado y no pocas, el equipo después de los tik tok , salió fuerte, parecía que iba poco menos que arrollar, pero el Girona empezó a acercarse y en el minuto 7 llego el jarro de agua fría, se adelantaba el equipo de Puigdemont con gol de Arnau, fue un revés inesperado, pero el equipo intentó poco a poco retomar el control y una jugada aislada de Rodri, entró en el área y Bernardo hizo un penalti tonto, 'penaltito' para alguno, repito, decir que si, pero entre ustedes y yo, es penalti. Y ahí el Panda no falla, otro gol del flamante jugador de la selección española, cada gol del Panda debe retumbar al que se preguntaba los goles que llevaba.
Parecía que la remontada iba a ser fácil pero todo lo contrario, en el minuto 23 estuvo apunto de marcar, solo delante de Rui Silva remató flojito de cabeza, menos mal. Lo único de peligro del Betis fue en el minuto 39, un balón que colgó Canales, desvió un defensa de cabeza y le quedó para remachar a Luiz Henrique que cuando disparó se cruzó un defensa evitando el gol.
Se llegaba al descanso con las caritas desencaja, que verá tu con el Girona que nos va a dar la tarde. Se reanudaba el partido y seguía igual o peor, en el minuto 50 remate al palo del Girona, susto en el cuerpo que no dio lugar a irse cuando 4 minutos después, remataba otro jugador del Girona solo desde el punto de penalti que se marchó alto, el Girona era mejor, la grada pitaba para espabilar al equipo y la reacción fue como cuando te presentan a tus suegros por primera vez, tímida, un balón que Canales le pone a Luiz Henrique que remató de cabeza parando el portero.
El Girona seguía superando al Betis incluso mas de uno casi que firmaba el empate, mejor eso que perder, pero lo que perdonaba el Girona no lo hace el Panda y así fue, en el minuto 71, error de Samu Saiz en un balón que lo retrasa, y se la da al Panda que se fue en velocidad y luego definió como lo que es, un delantero de mucha categoría, segundo del Betis, segundo del Panda y el Villamarín a sus pies.
El Girona lo intentaba pero sin mucho peligro, y el Betis lo intentaba a la contra como en el descuento con William José, que estuvo apunto de marcar pero se marchó alto, pero el sustito final no te lo da ni la factura de la luz con dos meses de retraso, minuto 95 y remate de cabeza del Girona y gol. Lo primero que pensé, no me voy a quejar porque han perdonao …y cuando vi el banderín levantao digo no te lo crees ni tu, injusto sabe mejor.
3 puntos más, los terceros y disfruten y sonrían, que si lo hemos hecho a las malas, ahora con mas gusto aun. Venga a ustedes .
El tuitaso
Las calificaciones
Renovación automática | Cancela cuando quieras